A • Experimental

Que color de flores debes regalar según la situación. (BUENOS RESULTADOS GARANTIZADOS)

flor1

1.- Cuando alguien te gusta: Girasoles

El color Amarillo de estas flores va a reflejar la alegría que necesitan y también lo que pueden obtener si están juntos.

Pero ojo este color solo funciona en los Girasoles porque si le regalas Rosas amarillas a la persona que te gusta, básicamente le estas diciendo “Recupérate pronto”

flor2

2.- El color Rosa es perfecto para MAMA

Este color es tan tierno y da ese toque especial para los cumpleaños, por lo cual puedes regalarlo en cualquier tipo de flor, de todas maneras, se verán adorables. Algunas flores que harán sentir especial a las mamas son: Rosas, Orquídeas y Tulipanes.

flor3

3.- El Azul es perfecto para los amigos.

Las flores azules significan lealtad, amistad, bienestar y más, pero su matiz de pasión y amor queda para relaciones ya establecidas y consolidadas.

Si vienen los cumpleaños de tus mejores amigos y quieres darle algo diferente y especial están los Lirios de agua y Lobelias.

flor4

4.- El Blanco es para pedir PERDON

 Las flores blancas denotan paz, inocencia y pureza. Por lo tanto, si en algún momento la regaste, es una manera perfecta de pedir disculpas. Pero en este caso no regales Rosas porque estas son más para funerales que para una reconciliación. Unas opciones pueden ser las Dalias, Hortensias, Calas y Claveles.

flor5

5.- El Naranja es la opción perfecta para un día cualquiera

Bien dicen que no se necesita ocasiones especiales para hacer sentir especial a alguien.

Si quieres impresionar a alguien solo porque si puedes regalar Clivias, Jazmines y Crisantemos.

flor6

6.- Rojo el color de la pasión.

Los mejores contextos para regalar una flor roja son aquellos relacionados con el amor de pareja, la unión, la pasión y la seducción.

Es una excelente opción para el momento del sexo, en este caso la mejor opción son las Rosas ya que son consideradas como una flor afrodisiaca ya que el color, la forma y principalmente el aroma son muy atrayentes, como tip: puedes poner pétalos de Rosas en una tina, esto no solo dará un toque de seducción, sino que también de relajación.   

Otras opciones serian Yerberas, Tulipanes y Claveles.

flor7flor8

Recuerda que regalar una flor es como regalar un pedazo de vida y no solo a las mujeres les gusta que les regalen flores, también a los hombres los hace sentir especiales.