A • Experimental

Ya no quiero tener mal genio.

original

Si contar del 1 al 100 no sirvio y el mal humor hizo de las suyas tal vez estos tips te puedan servir, no prometo que sea efectividad pura pero al menos a mi me han funcionado:

 

1.- Respirar profundo y ten paciencia, es la virtud principal, hay que intentarlo cuando se tiene un mal día; puede hacer que te relajes, e incluso puede hacer que llegue más oxígeno a tu cerebro el tomar un gran respiro y mejorar tu humor.

 

2.- Si hay una situación cercana a hacerte enojar alejarte no es malo, de hecho te evita problemas y más cuando tienes un mal día.

 

3.- Si una conversación te esta poniendo de malas, cortarla educadamente es lo ideal para no empezar una pelea.

 

4.- Si sabes que una persona te esta poniendo de mal genio, concéntrate en recordar las cosas buenas o el porque la tienes en tu vida.

 

5.- Si estás en un lugar donde nadie puede escucharte o verte intenta pegar un grito porque es una buena forma de dejar aflorar las emociones.

 

También consentirte en días cómo esos puede mejorar todo o darte una pequeña siesta para que te puedas calmar, también la música suele ser una muy buena opción para olvidarnos de todo un rato. 

 

Recuerden que solo es un mal día, no una mala vida.