Adicción Noticias

Asi responde AMLO ante las amenazas a periodistas

amlo otorga proteccion periodista carlos

 

“Ya se le dio la protección; pidió un carro blindado y protección, y ya se le autorizó”, indicó AMLO en Palacio Nacional sin ofrecer más detalles.

Este fue el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante las amenazas que obligaron al periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4 Jiménez, a solicitar protección para su bienestar.

Aunque en los videos que le llegaron a Carlos Jiménez mediante su teléfono, le aseguraron que no habría un lugar en el que pudiera esconderse, y aseguraban conocer bien todos sus movimientos, el periodista decide seguir cumpliendo con su labor “No tengo palabras para agradecer todas las muestras de solidaridad y cariño que he recibido, en estos momentos. ¡A todas y todos los que han dedicado su tiempo para abrazarme con sus palabras, gracias… de verdad! Siempre seremos más, los buenos”, fue lo que comunico mediante sus redes sociales.

Fuentes:

https://www.informador.mx/mexico/AMLO-Esta-es-la-proteccion-que-el-periodista-Carlos-Jimenez-recibira-tras-amenazas-de-muerte-20230706-0113.html

https://www.marca.com/mx/actualidad/2023/07/06/64a701bd268e3e5d6b8b45fe.html

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/quien-es-carlos-jimenez-periodista-amenazado-de-muerte/