Adicción Noticias

Sale en libertad después de declararse culpable por tráfico sexual NXIVM

6HXLNZBOCZBTJLCJCVQWM7QIOM

Se le reconoce por sus diferentes papeles dentro del cine, desgraciadamente su exitosa carrera termino en el 2019 cuando se declaró culpable por manipular a mujeres para convertirse en esclavas sexuales de Keith Raniere líder de un grupo culto NXIVM que se suponía, tendría que ser un centro de autoayuda.

Ella pudo reducir su condena gracias a su cooperación con la ley, después de su arresto en abril del 2018, dejo una carta a manera de disculpas el día que se declaró culpable en el 2021: “Lo siento por aquellos de ustedes que traje a NXIVM. Siento haberlos expuesto a los planes nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido. Siento haberlos animado a utilizar nuestros recursos para participar en algo que, en última instancia, era tan feo. No me tomo a la ligera la responsabilidad que tengo en la vida de aquellos a los que quiero y siento un gran peso de culpa por haber abusado de tu confianza, llevándote por un camino negativo”.

El día de hoy, 6 de julio, cumplió su condena en la prisión de California, Estados Unidos, anticipando su condena, que en un principio sería de aproximadamente 17 años, gracias a que continuaba colaborando, con la información que tenía del caso.

FUENTES:

https://www.proceso.com.mx/internacional/2023/7/5/la-actriz-allison-mack-sale-de-prision-tras-cumplir-su-condena-por-el-caso-nxivm-310083.html

https://cnnespanol.cnn.com/2023/07/05/liberan-prision-allison-mack-actriz-smallville-miembro-culto-nxivm-trax/

https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/famosos/allison-mack-ha-sido-liberada-tras-dos-anos-de-prision-caso-nxivm-rcna92725