A • Experimental

¿Hora de una película? Durante la tormenta es el mejor entretenimiento para un descanso tranquilo

La historia comienza en 1989 con una joven llamada Vera Roy (interpretada por Adriana Ugarte) y su familia. Vera encuentra un pasaje secreto en su casa que la lleva a presenciar un crimen. Después de ser testigo del asesinato de su vecino en circunstancias confusas, la historia da un giro cuando Vera entra en un vórtice temporal debido a una tormenta. Ella despierta en el presente, en 2014, en una realidad alternativa donde su vida ha cambiado de forma maravillosa: es una madre casada y exitosa con un marido e hija diferentes.

Vera, desorientada y desconcertada por su nueva vida, comienza a investigar la verdad detrás de lo sucedido y se cruza con un ingeniero llamado Ángel Prieto (interpretado por Chino Darín). Ángel encuentra una radio antigua que le permite comunicarse con Vera en el pasado, y juntos intentan resolver el misterio temporal y desentrañar los acontecimientos del crimen.

A medida que Vera y Ángel investigan, descubren conexiones ocultas entre el pasado y el presente, mientras intentan evitar que el asesinato ocurra. La película explora temas de destino, elecciones y consecuencias, al tiempo que juega con el concepto de realidad paralelas y la posibilidad de cambiar el curso del tiempo.

"Durante la tormenta" mezcla elementos de thriller, misterio y ciencia ficción, manteniendo al espectador intrigado y en vilo a medida que se revelan las conexiones entre los personajes y los eventos. La película se basa en el suspenso, las sorpresas y los giros argumentales para mantener la tensión a lo largo de la narrativa.