Serie igualada en Houston

740EF0DA D392 485D BE61 CE28887B0B6F

El Minute Maid Park fue la sede donde se disputó el segundo juego de la serie entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York que lideran la serie 1-0, tras vencer en el primer encuentro 7-0 a domicilio con gran exhibición de sus toleteros.

Los pitchers abridores de este juego fueron Justin Verlander quien lanzó para 6 entradas y dos tercios, por parte de los texanos y de la escuadra neoyorquina, James Paxton que solamente estuvo en el montículo 2 entradas.
En la parte baja de la segunda entrada los de Houston contaban con jugadores en las esquinas Yordan Alvarez en la inicial y a 28 pies de home se encontraba Alex Bregman, en la caja de bateo Carlos Correa, qué conectó un doble productor, que llevó a Bergman hasta el home y así anotar la primer carrera en la pizarra a favor de los locales, ventaja que mantendrían hasta finalizar el primer tercio del juego.

Al iniciar el segundo tercio del encuentro se encontraba en la lomita Verlander, quien es el lanzador estelar de los Astros pero no contaban qué vendría Aaron Judge para sacar la bola del diamante de juego, para así adelantar a los del Bronx con dos carreras en la pizarra, ya que se encontraba envasado su compañero el inicialista Dj LeMahieu.

En la parte baja del quinto rollo, los dirigidos por AJ Hinch pudieron igualar la pizarra con un jonrón solitario del jardinero central George Springer, poniendo así el marcador empatado parcialmente.

Se cerró el cotejo en las últimas entradas, llegó el out 27 para ambos conjuntos y la paridad se mantenía.

Entonces habría más entradas por el mismo precio, largos turnos al bat, poca efectividad en la caja de bateo, buen manejo del bull pen por parte de ambos managers fueron la constante en los extrainnings.

Hasta el onceavo episodio, Carlos Correa, conectó un cuadrangut que dejó en la lona a los bombarderos del Bronx, llevándose así el juego dos de la serie de campeonato de Liga Americana de la MLB.

Empatada la serie a un juego por bando, regresarán a Nueva York, en donde lo locales buscarán sacar una buena ventaja mientras que los visitantes en busca de sorprender y regresar a al Minute Maid a cerrar la obra.