Ronaldinho se retira del Fútbol.

1dinho.jpg 793492074

 

 R10 le dice Adiós al fùtbol Profesional. Con su magia y talento conquistó a toda una generación. uno de los mejores de la historia se aleja de las canchas a sus 37 años.
Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho Gaucho)oficializó su retiro del fútbol este miércoles, una carrera llena de magia y gambetas en un deporte cada vez más determinado por los resultados y dónde cada vez hay menos espacio para la imaginación.
El encargado de dar la noticia fue su hermano Assis, su empresario y confidente quien en la última época ha sido el encargado de negociar su participación en eventos alrededor del mundo.
"Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo bien grande, lindo, después de la Copa de Rusia, probablemente en agosto. Haremos varios eventos por Brasil, Europa y Asia. Y claro, estamos viendo un juego con la selección brasileña", dijo Assis.
El astro del fútbol colgará sus botines, siendo el único en la historia en haber ganado la Copa del Mundo, la Champions League, la Copa Libertadores y el Balón de Oro. Una carrera llena de logros, pero también plagada de magia en el difícil arte de acariciar la pelota, pero con los piés.