A • Video

Deadpool y Wolverine ¿mejores amigos?

bestfriends

Deadpool 3 es una de las películas más esperadas de todo 2024. Por un lado, es el único estreno en cines del Universo Cinematográfico de Marvel este curso. Por otro lado, va a ser el debut en la franquicia del histriónico Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds y del malhumorado Lobezno de Hugh Jackman. Y, además, promete un viaje por todo el multiverso Marvel. Tras meses de espera, por fin hemos podido ver su primer tráiler con motivo de la celebración de la Super Bowl.

Hasta ahora, todo lo que se había visto de Deadpool 3 eran fotografías filtradas por los paparazis y también algunas imágenes puntuales compartidas por Reynolds. Pero ya ha llegado lo que los fans ansiaban con tantas ganas. Con su avance, la película pisa el acelerador con la intención de no frenar hasta su estreno el mes de julio. Porque, por lo que parece, no van a andar cortos de adrenalina.

Tal y como se rumoreaba, el adelanto muestra al protagonista viviendo una plácida vida junto a sus seres queridos. De pronto, la Agencia de Variación Temporal llega para reclutarlo contra su voluntad. En la institución que debutó con Loki, un ejecutivo llamado Paradox al que da vida Matthew Macfadyen (Succession), le explica a Deadpool por qué es especial y cuál es su misión allí. "Es tu oportunidad de ser un héroe entre héroes", le asegura mientras le enseña imágenes de los Vengadores. Wade Wilson debuta así oficialmente en el UCM.

Deadpool & Wolverine llegará a los cines el próximo 26 de julio. El rodaje comenzó hace ya alrededor de un año.

Con informacion de Hipertextual.com