Adicción Noticias

De esta manera puedes darle seguimiento a tus denuncias de manera más segura

descarga 19

¿Sabes que es TEO? Teo tu abogado virtual, según lo que se comunica en el noticiero Milenio, se habló sobre una aplicación que ayudará a la ciudadanía a combatir contra la corrupción, que cuenta con la supervisión de TOJIL para tener una atención adecuada por parte de la Fiscalía.

El diálogo que se realiza con Estefanía Medina, quien es abogada y cofundadora de Tojil, asegura que esta aplicación ayudara para los pequeños movimientos de corrupción de los cuales las personas son víctimas cotidianamente; Mediante esta aplicación se busca la asesoría las personas que describen su situación mediante la aplicación, dando seguimiento con la policía anticorrupción o en su caso, a las unidades de asuntos internos.

Una de las cosas más importantes de Teo, es que es una aplicación fácil de usar y completamente gratuita, que se encuentra ya disponible en el Estado de México, Ciudad de México, Quintana roo, y en Oaxaca; Aunque es una aplicación fácil de utilizar, no está además decir que este tipo de aplicaciones como Teo, deben utilizarse de manera responsable, para que puedan cumplir con un funcionamiento adecuado.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=caD1B3bezFE&t=270s

https://fgjcdmx.gob.mx/storage/app/media/Banner/FGJ-TEO.pdf

 https://tojil.org/teo