Adicción Noticias

La nueva actualización de Elden Ring y su nueva tecnología.

 

373E8E51 859D 4A39 8549 B12BD861351C

En la última actualización de Elden Ring, uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, se ha incorporado la tecnología de raytracing para mejorar la calidad gráfica del juego. Esta tecnología permite una iluminación más realista y detallada, lo que proporciona una experiencia visual más inmersiva para los jugadores.

Desde el lanzamiento del juego en febrero de 2023, Elden Ring ha sido muy bien recibido por la crítica y los jugadores por su impresionante mundo abierto, su mecánica de combate y su historia profunda y envolvente. La incorporación del raytracing solo mejora aún más la experiencia de juego, lo que hace que los fanáticos estén emocionados por volver a jugarlo.

El desarrollador del juego, FromSoftware, ha declarado que esta actualización no solo mejora la calidad gráfica, sino que también optimiza el rendimiento del juego en general. Los jugadores pueden esperar una mejor estabilidad y un aumento en la tasa de fotogramas mientras exploran el vasto mundo de Elden Ring.

85C92C5A 20BF 4DED A45B 3DD3D7F99735

Esta actualización es solo el comienzo de lo que los desarrolladores de FromSoftware tienen planeado para Elden Ring. Se espera que en los próximos meses haya más actualizaciones y contenido descargable para mantener a los jugadores involucrados en el juego. Para aquellos que aún no han jugado Elden Ring, esta es una excelente oportunidad para experimentar uno de los juegos más emocionantes de los últimos tiempos con una calidad gráfica mejorada.


REFERENCIAS:

https://www.3djuegos.com/juegos/elden-ring/noticias/ultima-actualizacion-elden-ring-ha-decepcionado-a-muchos-jugadores-culpa-su-novedad-esperada-ray-tracing-no-esta-a-altura-expectativas/amp

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350760989/elden-ring-se-actualiza-a-la-v109-con-trazado-de-rayos-y-varias-correcciones/