Adicción Música

Homenaje a #AlexLora como ícono del Rock and Roll en México

tri

El 24 de abril del 2018 se celebro 50 años de Rock and Roll en México, haciendo un homenaje a uno de los mas importantes exponentes del Rock en chilango y que se ha vuelto todo un icono en toda la escena de la música alternativa.

Para celebrar semejantes 50 años de la banda El Tri que es comandada por Alex Lora afirmo que se preparara toda una celebración en donde daría gracias al público por gran acompañamiento a través de generación en generación, mientras sucede se inauguraría un lienzo que representara al Rock “Chilango ” y una historia que ha ido marcando generaciones a lo largo de la historia. “ Ya muy pronto revelaremos el mural de El Tr, que será el lienzo de la Ciudad de México número 10 con temas del Rock and Roll chilango, donde aparece la Virgen de Guadalupe, esté estar ubicado cerca del zócalo, con una altura de 8 pisos ”

La trayectoria de Alex Lora viene desde los inicios del Rock en México, su participación en el evento mas grande y significativo (Avándaro) a principios de los 70s con la banda Tree Soul in My Mind marcaría el comienzo de una nueva etapa, y proceso musical y social. De igual manera Lora menciono que continua promocionando el disco número 50 de El Tri, Nacimos para rolar y me vale madres, el cual incluye canciones dedicadas a sucesos significativos que han pasado en los últimos 10 años. Entre sus próximas fechas de actuación en vivo se destaca la participación que se tendrá en la Feria de San Isidro, ubicada en el Municipio de Metepec.