A • Letras

Planean demandar a Netflix

dahmer

Son muchas las series basadas en hechos reales que se han producido, y a pesar de que como espectadores tenemos la posibilidad de conocer el desenlace desde antes de que concluyan, la verdad es que siempre nos sorprendemos al enterarnos de ciertos detalles que no salieron a la luz en la trama.
Como muchos sabemos, el pasado 21 de septiembre, Netflix estrenó Dahmer, la miniserie basada en la horrible historia de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales más conocidos de Estados Unidos, contándola, casi en su totalidad, desde el enfoque de las víctimas y causando gran revuelo desde que fue anunciada por la plataforma.
Sin embargo, tal parece que el padre del fallecido Jeffrey, Lionel Dahmer, de 86 años, se siente bastante incómodo con toda la atención que la serie está recibiendo, pues debido a su difusión, el hombre está volviendo a revivir un pasado que deseaba dejar atrás.
Anteriormente, Shirley Hughes, madre de Tony Hughes, una de las víctimas de Jeffrey, se había pronunciado al respecto, condenando la serie, ya que para ella, todavía es muy doloroso recordar el asesinato de su hijo. Además, tampoco estuvo de acuerdo en que los nombres reales de los afectados se usaran para contar la historia.
Aunque Lionel no había expresado nada, ni de la serie de Netflix ni del documental que se grabó con las entrevistas que el “caníbal de Milwaukee” tuvo antes de morir en prisión, ahora está decidido a hablar sobre el tema, ya que, según su representante dio a conocer, el hombre está considerando la posibilidad de demandar a la famosa plataforma.

Lionel y su equipo legal están recopilando información y analizando una posible demanda contra el equipo de producción, ya que no hubo ningún tipo de preocupación por el bienestar de Lionel.

Al parecer, el descontento del padre del “monstruo de Milwaukee” se debe a que Netflix jamás tuvo un acercamiento con él para la realización ni de la serie ni del documental, por lo que ahora, al estar expuesto de nuevo al público, Lionel teme que le pueda suceder algo malo, pues ha tenido visitas de seguidores de su fallecido hijo en casa.