Noveno aniversario de “Euroevent”.

DSC 0063

El pasado 8 y 9 de Diciembre del año en curso se llevo a cabo el evento Euroevent, el cual se dio lugar en el hotel “Rancho las Margaritas”, que se encuentra a 10 minutos (aproximadamente) del centro de Valle de Bravo.

 

El club de autos Unique, se encargaron de recibir a un total de 230 automóviles de la marca Volkswagen, encontrando autos como Seat, Audi, y de la misma marca.

El evento además de presentarse como una exhibición, realizo una premiación para el top 10 de los mejores autos del evento.

Lo premios se los llevaron clubs tales como Auto Korper, Quality Army, Immer, EuroWagen, SD, Vortex, Club Vag, Vag Desise y un independiente “Olafsito”.

Los coleccionistas, restauradores o amantes de esta clase de autos encontraron también venta de refacciones para completar sus proyectos, o iniciar otros tantos.

A sí mismo se contó con venta de alimentos creando un ambiente totalmente familiar, además que el lugar dio pie para que, las personas que llegaron desde el día Sábado pudieran recorrer o conocer Valle de Bravo, y a su vez el día Domingo disfrutar de un amplio terreno lleno de vehículos, amigos, comida pero sobretodo la buena actitud de todos los miembros organizadores del evento y a su vez de todos los asistentes.