¿Cuánto a recabado "The Super Mario Bros. Movie" en los cines?

5D49AA4C E4E3 4D50 BC3A B4CE8F3C4841

La película "The Super Mario Bros. Movie" ha causado un gran revuelo internacional al convertirse en la segunda cinta animada más exitosa de la historia, generando un total de $377 millones globalmente durante su primer fin de semana en taquilla.

El filme, que se basa en el famoso videojuego de Nintendo, ha logrado atraer a una gran cantidad de fanáticos de todas las edades gracias a su elenco estelar, su impresionante animación y su emocionante trama.

Desde su lanzamiento en salas de cine de todo el mundo, "The Super Mario Bros. Movie" ha sido aclamada por la crítica y el público por igual, recibiendo críticas positivas tanto por su atractivo visual como por su narrativa.

La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos expertos en fontanería que se ven envueltos en una aventura sin precedentes cuando son transportados a un extraño mundo repleto de peligros y desafíos.

El filme ha sido realizado por un equipo de profesionales altamente capacitados, liderado por el galardonado director de cine Steven Spielberg, quien ha logrado capturar fielmente la esencia del clásico videojuego de Nintendo en una obra cinematográfica sin precedentes.

"The Super Mario Bros. Movie" ha sido lanzada en una variedad de formatos, incluyendo IMAX y 3D, permitiendo a los espectadores en todo el mundo disfrutar de la experiencia en una gran variedad de plataformas y dispositivos.

Con su gran éxito en taquilla y una gran cantidad de críticas positivas, "The Super Mario Bros. Movie" ha consolidado su lugar como una de las películas animadas más destacadas de todos los tiempos, y se espera que continúe atrayendo a grandes audiencias en todo el mundo durante las próximas semanas y meses.

 

REFERENCIAS:

https://cnnespanol.cnn.com/video/super-mario-bros-record-taquilla-estreno-pelicula-animada-cnn-dinero-cnne/

https://www.xataka.com.mx/cine-y-tv/super-mario-bros-pelicula-pelicula-taquillera-2023-mexico-vieron-7-millones-su-semana-estreno/amp

https://www.vidaextra.com/cine/super-mario-bros-pulveriza-records-taquilla-pelicula-animacion-mejor-estreno-mundial/amp