Sorprendentes resultados en monterrey.

8643555B 71F9 4005 8C14 0C03EC8F7265

Un evento espectacular se vivió en monterrey con la triplemania regia, en días previos se dio la cartelera y desde ese momento comenzaron las sorpresas.

La primera fue el anuncio de Dragón Lee que lucharía por el megacampeonato en contra de Kenny Omega, la segunda y la más sorprendente fue la inclusión al cartel del toro Rush que sostendría una batalla ante Pagano y L.A Park.

Desde el inicio del evento la gente estuvo al filo de la butaca en Monterrey, la segunda lucha fue una de las más esperadas del evento, la tercia más imponente de la AAA el “Poder del norte” tuvo que enfrentar a la “Familia real” conformada por L. A. Park Jr., Hijo de L. A. Park e Hijo de Volador, la victoria se la llevaron los últimos vía descalificación cuando el poder del norte despojo a el Hijo de L. A. Park de su máscara.

EL título Triplemania regia se disputo entre 12 luchadores, cada luchador iba saliendo de acuerdo a determinado tiempo, la lucha se definió cuando el niño hamburguesa y la hiedra se quedaron en el ring, fue el “Burguer Boy quien se alzó con el título.

En la lucha más espectacular de la noche Dragón Lee y Keny Omega dieron una lucha de una calidad impresionante, el público no se cansó de corear los nombres de los luchadores, fue un duelo muy parejo y cualquiera se pudo haber llevado la victoria, al final fue el luchador internacional quien se llevó la victoria, el público agradeció a los deportistas lanzando monedas al ring, la mejor lucha de la noche.

Un luchador esperado por la afición era el Toro Rush que en una lucha en modalidad extrema se enfrentó a Pagano y a L.A. Park, se esperaba una pelea muy pareja, pero Rush y L.A. Park, hicieron una pequeña alianza para acabar con el luchador oriundo de Juárez, la victoria de la llevo el Toro, al final Rush invito a L.A. Park, y a Konan para unirse a los ingobernables.

La lucha estelar de la noche estuvo llena de emociones, sangre y rivalidades, se jugaban 4 máscaras y 4 cabelleras dentro de una jaula, con el pasar del tiempo fueron saliendo los luchadores hasta que al final quedaron los de la rivalidad Aeroestar y Monster Clown, ambos luchadores dieron todo de sí, pero fue Aeroestar quien se llevó la lucha y la máscara de Monster Clown.

Monster Clown dijo llamarse Rafael Ramírez, el momento emotivo de la noche fue cuando sus antiguos compañeros los Psycho Circus salieron a apoyar a su ex compañero, con este combate dio por finalizada la primera Triplemania Regia, para muchos fue una excelente función, para otros no, pero lo que no se puede negar es que a todos nos dejo sorprendidos.

E30BDAC1 D55D 45C8 A1E1 39A6634D9D64