McGregor derrotado por Khabib

9E0FFA99 23BB 4D92 BDB4 18F8C77A4CC3

La noche de este sábado, el ruso Khabib derrotó al irlandés Conor McGregor en el cuarto salto, conservando el título de los pesos ligeros de la UFC en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Khabib mantuvo su invicto, luego de mostrarse muy superior a McGregor desde el principio, presionándolo en todo momento, superándolo desde el suelo y acabando con él en el cuarto round.

Después de la rendición de McGregor, Khabib se lanzó por encima del octágono al rincón de su oponente, aparentemente para pegar al entrenador de su rival, Dillon Danis, lo que dio paso a una pelea en la que incluso varios miembros del público subieron al octágono a golpear al irlandés mientras este se recuperaba, obligando a la policía a actuar.

El jefe de la UFC, Dana White, se negó a entregarle el cinturón a Khabib por miedo a provocar más altercados en medio de una trifulca.

El presentador declaró ganador al ruso después de que los peleadores hubieran abandonado minutos antes el ring y la seguridad tuvo que escoltarlos a ambos fuera de la arena.