A • Video

¿Te recomendamos ver "Adventures in Public School"?

aips

Todos los que disfrutamos de productos audiovisuales, tenemos varias premisas para identificar un buen trabajo a nivel de producción, pero esta semana encontré una película peculiar, la mayoría de sus tomas tienen demasiado aire (espacio excesivo entre la cabeza del sujeto y el cielo de la toma). Se trata de la película “locuras en la escuela” (Adventures in Public School, 2017).

loe1
La historia va de un chavo que tiene capacidad para aprender, su madre decide hacer “home school” durante toda su etapa infantil, pero cuando decide ir a la universidad se enfrenta a un examen que deberá aplicar en una escuela pública, justo en ese momento se despierta el ser social que tenemos todos, desencadenando una historia que ronda en el amor por la madre, la amistad, las reglas sociales, el sexo y el amor.

loe222
La verdad es que no es la mejor película, hay secuencias que no concluyen, situaciones sumamente irreales y sin sentido, ciclos que no se culminan, pero, lo más destacado es la originalidad de su fotografía. No la recomiendo del todo, pero si no tienes nada que ver y quieres apreciar una realización diferente, chécala. Yo la vi en Prime video.

OPA