A • Tecnológica

Zombies

 

Resindet

Que tal gente hoy trataremos un tema muy popular…hablo de los ZOMBIES  y la sangre que estos juegos desprenden, como se acerca el Halloween y el día de muertos me di a la tarea de investigar ¡¡porque nos encantan los muertos vivientes!!

Vamos a ello…

Honestamente el género de horror no es uno de mis favoritos (si lo se ??gamer que se respete ha jugado por lo menos un juego de terror) porque no soy capaz de terminarlo o me da por arrojar el control al primer incauto que entre-prueba de ello están los golpes que ha sufrido mi esposo por eso-??, en fin, hay varias razones por las cuales nos encantan los juegos de zombies  así como numerosos juegos.

¡¡¡Auxiliooo nos atacan los muertos vivientes!!!

Los primeros juegos de este genero se remontan a consolas (como el Atari) y computadoras que usaban 8 bits (comodore, zx spectrum) el responsable de darlos a conocer fue Zombi de Ubisoft, basado en la película de George A. Romero nos adentra en la carrera de un grupo de supervivientes mientras se enfrentan a la escases de alimentos así como las hordas de muertos vivientes, sigue siendo una fiel adaptación de la película; no fue sino a la llegada de Resident Evil que el género sufrió un boom, enfrentarte a una horda de zombies causada por un virus mientras intentas sobrevivir a los diversos enemigos es y sigue siendo innovador; gracias a esto, dio pie a videojuegos con esta exclusiva temática combinada con elementos del horror, búsqueda de municiones y que gamers de todo el mundo guardara como loco todo lo que encontraba a su paso, no importaba si era un pedazo de papel mal garabateado.

Algunos ejemplos de estos juegos son Dead Island, Left 4 Dead, Dead Rising, The Last of Us, etc.

E incluso juegos como Minecraft y Call of Duty decidieron no quedarse atrás, agregando estos enemigos a sus formas de juego.

¿Pero porque nos gustan tanto? Porque son una representación de un ser humano primitivo, carente de reglas morales así como ética, valla pues es un ser humano en un estado de matar para sobrevivir además se ha usado a los muertos vivientes para representar la decadencia de una sociedad consumista, y si a esta formula le agregamos un poco de viceras y el amado Head Shot ufff tienes un juego bastante entretenido, con suspenso y una historia con un trasfondo que logra cautivarte.

Estos son solo algunos puntos que tomar en cuenta, síguenos en redes sociales y dale like.

Recuerda que me baso en mis propias experiencias.

Los juegos están para jugarse solos o acompañados.

Saludos.

Lacridoll