A • Tecnológica

“Duo” lo nuevo de Spotify.

duo

La aplicación de música en streaming estas ganando terreno cada vez mas en la nueva forma de consumir música, esta vez, agrego un nuevo plan de pago, destinado obviamente para personas que buscan vivir juntos, y escuchar música por streaming sin tener la necesidad de pagar por dos cuentas individuales, esto siendo parte de Spotify premium, a este plan se le denomino ”Duo”.

Este plan cuenta con las  mismas ventajas que la versión premium, la única diferencia es que puede se compartido con tu pareja, pudiendo escuchar música juntos o por separado en el mismo momento, si un usuario cuenta con su suscripción premium pida cambiarse a “Duo” sin la necesidad de modificar o compartir su información privada.

Otra novedad que ofrece este plan, se ve reflejada en la creación de playlists, que es un elemento atractivo y útil para usuarios de esta plataforma, la empresa creo “duo mix” que da la posibilidad de crear, modificar y reproducir playlists por ambos usuarios. El costo de los beneficios de estepa de pago tendrá un costo de 129 peso mensuales para México, y la única condición es que ambos usuarios vivan en el mismo domicilio.

Fuente:https://www.eluniversal.com.mx/techbit/spotify-lanza-duo-el-nuevo-plan-para-parejas