Adicción Noticias

COVID-19 EN LA INDUSTRIA MUSICAL

No es noticia nueva que el COVID-19 ha afectado a varios sectores económicos, pero te haz preguntado qué paso con la industria musical?.

tmrl2020 cancelled

De seguro te haz dado cuenta de que tu artista favorito y todo su equipo estan buscando como adaptarse a la nueva normalidad y a las nuevas reglas que tenemos que seguir absolutamente todo el mundo para estar sanos y cuidarnos los unos a los otros, es por eso que algunos optan por hacer conciertos virtuales, otros por hacer live streams, todo para que sus fans se sientan felices. 

Lamentablemente muchísimos artistas y su equipo han perdido dinero ya que se vieron en la necesidad de cancelar shows en vivo, pero gracias a Dios existen plataformas de música que nos han salvado, tales como Spotify, YouTube, etc. Dichas plataformas han hecho que los artistas recuperen algo de lo perdido y sigan subiendo de rating. 

Esperemos que ya pronto podamos ir recuperando los conciertos en vivo que tanto nos dan vida, pero, ¿te imaginas ir al concierto de tu artista favorito pero sin bajarte de tu carro?, pues si no tienes auto, es hora de comprar uno, porque tal vez esta sea la nueva forma de poder asistir a eventos musicales.

Dejanos tu opinion y comparte esta noticia, cuidate mucho y sigue lavando tus manos.