Adicción Noticias

Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la grabó

santander

Después de que la empleada de una sucursal del banco Santander, en el municipio veracruzano Boca del Río, fuera vinculada con un sujeto que robó a un derechohabiente, la mujer presentó una denuncia penal por amenazas en contra del sujeto que la video grabó.

Hasta ahora, la cajera ha sido acusada (sin pruebas) en redes sociales de estar vinculada de delincuentes que robaron más de 70 mil pesos a un cuentahabiente. Además, la víctima del robo amenazó a la mujer con cobrarle una vez que abandonara la sucursal y subió el video a las redes sociales.

Hasta ahora las autoridades ministeriales reportan la detención de un presunto implicado en el caso, acusado del presunto delito de portación de arma de fuego y de droga; y en los próximos días se espera que le finquen la probable responsabilidad en el asalto a mano armada del cuentahabiente.

Asimismo, se investiga la probable participación de otros dos sujetos en dos robos, incluido el del cuentahabiente. Cabe mencionar que, con base en las investigaciones no han encontrado ningún vínculo entre el detenido y la cajera.