Adicción Noticias

Ciudadanos de Toluca se oponen a aumento al transporte público.

camioCAMION

Diversos colectivos ciudadanos que están en desacuerdo con el aumento de la tarifa del transporte público de la entidad, realizaran un foro informativo para publicar las acciones que se tomaran para evitar el aumento de dos pesos a la tarifa. el cual se tiene planeado realizarse en la plaza Gozález Arratia a las 16:00 horas.

En este foro se darán a conocer posicionamientos, ademas de invitar a la ciudadanía del Valle de Toluca a través de una campaña para que se sumen al paro de usuarios que se esta planeando el próximo 9 de enero, con el fin de no pagar los dos pesos de aumento a los transportistas.

La activista mexiquense Diana Bobadilla, destaco que este movimiento busca que la legislatura local sea quien decida la tarifa adecuada para la entidad;

“Hasta el momento un amparo no se está promoviendo por nuestra parte, si no la iniciativa de que la cámara legislativa también decida la tarifa”

Ademas afirmo que se están sumando más colectivos con el #NoAlTarifazo, agregando que el 3 de enero se realizara el foro informativo y que el 9 de enero es el paro contra el pasaje.