Adicción Noticias

Alex vs Andrés.

ELTRI

El líder del “El Tri” de México ha recibido constantes criticas por usuarios de redes sociales después de se hizo viral un video, donde el maestro Alex Lora en su presentación en Catrina Fest, dedico el grito de “Eeeeeehh puto” al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, ante esto, el equipo de trabajo de Alex Lora salió a desmentir que el grito llevaba dedicatoria especial.

En el video se ve a Alex invitando a los asistentes a mandar un saludo hasta Palacio Nacional, a aquel que dice “me canso ganso” eso fue el motivo suficiente para que usuarios de twittear lo inundaran de criticas por dedicar un grito homofóbico al presidente de la República, criticas que incluso incluyeron a su hija, por otro lado, hubo quienes se sintieron representados por el grito que el artista encabezo en contra de AMLO.

Tras la polémica, el artista no tuvo otra opcion más que disculparse durante una entrevista en una alfombra roja:

“De antemano una disculpa a todos los que no les haya gustado y espero que lo tomen por el lado amable. Un chascarrillo de mal gusto, o de buen gusto, ya sabes que hay quienes hacen de buen gusto y hay quienes hacen de mal gusto. Hay quienes lo toman por el lado amable y hay quienes lo toman por el lado ofensivo”