Adicción Noticias

Yalitza Aparicio, la nueva embajadora de la Unesco.

YALITZA

 

La actriz mexicana Yalitza Aparicio no ha dejado de ser relevante desde su aparición el película   de Alfonso Cuaron “Roma”que la catapulta a la mirada del mundo, ademas  de ser nominada al Oscar y por su gran calidad humana, ha sido premiada y reconocida por los medios de diversas partes del mundo.

Esta buena imagen que se ha construido de superación, le ha abierto las puertas a nuevas experiencias más allá de la actuación, pues la actriz mexicana, ha sido elegida para ser nombrada embajadora de buena voluntad de la Unesco, para trabajar en defensa de los pueblos autóctonos durante dos años. Esto ya ha sido confirmado por la ONU para la Educación, Ciencia y Cultura.

La ceremonia donde Yalitza tomara el cargo oficialmente, se llevara a acabo este viernes a las 10:30am en la sede de la Unesco en Paris, ante la directora general, Audrey Azoulay.

 

 

 

 

 

Fuente: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Yalitza-Aparicio-ahora-sera-EMBAJADORA-Siguen-sus-exitos-20191001-0119.html

https://www.excelsior.com.mx/funcion/yalitza-aparicio-se-convertira-en-embajadora-de-la-unesco/1339364#.XZOIT2ZNQUY.twitter