Adicción Noticias

Volkswagen se despide del “Vocho” tras 81 años de producción

vocho

Tras 81 años de producir el auto “Beetle”, los fabricantes de automóviles Volkswagen dejarán de reproducir el icónico carro.

A través de su página oficial, Volkswagen dio a conocer que se despide de su “escarabajo” con una edición especial que conmemora su historia y diseño.

En marzo de este año, los fabricantes de automóviles habían dado a conocer que debido que en el mes de julio se iba a terminar de manera definitiva la producción de esta ejemplar, se hicieron 565 autos y alentó a los seguidores del Beetle a adquirirlo, ahora sólo quedan 65 ejemplares, sin embargo, ahora el sitio asevera que estos autos estarán disponibles próximamente.

La línea de coches clásicos lleva por nombre “Beetle Final Edition”, que aunque estará equipado con lo último en tecnología, respetará el diseño del “escarabajo” original.

También se llevará a cabo una una misa por el fin de la producción del famoso auto, después de esto, el último ejemplar se llevará a una muse

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/volkswagen-se-despide-del-beetle-tras-81-anos-de-produccion/