Adicción Noticias

Avión cubierto de diamantes es fake, pero checa lo que hizo la aerolínea

Avion arabe

 

La imagen fake fue creada y subida a una cuenta de Instagram por la artista de cristal pakistaní Sara Shakheel, mientras esperaba su vuelo.

Entonces, la aerolínea decidió retomarla y solicitó permiso de la artista para repostearla en sus cuentas oficiales y, a cambio, subió de categoría su vuelo de Islamabad (Pakistán) a Milán, según reportaron medios locales.

La compañía dio muestra de que una pequeña inversión en un consumidor, resulta redituable en términos de mercadotecnia, ya que sus niveles de engagement crecieron.

La publicación de Emirates recibió más de 400 mil likes y casi 8 mil 500 comentarios.

De acuerdo con datos de la propia Emirates, durante el año fiscal 2017-18 ha transportado a 58.49 millones de personas; cantidad superior a lo registrado un año atrás cuando movió a 56.1 millones de viajeros; derivado de lo anterior, en el periodo comprendido, reportó ingresos por 102.4 mil millones de Dírhams (27.7 mil millones de dólares).

En tanto, Etihad, a pesar de ser considerada una de las mejores aerolíneas del planeta, cuenta con un bajo número de pasajeros transportados; durante 2016 18.5 millones de personas realizaron sus viajes por esta aerolínea. Datos de la misma aerolínea indican que en el año referido captaron 8.36 mil millones de dólares.

https://www.merca20.com/el-emirates-swarovski-es-fake-pero-la-foto-le-valio-un-regalo-a-la-creadora-por-parte-de-la-aerolinea/