Adicción Noticias

'Dumbo': La versión de acción real de Tim Burton ficha a Joseph Gatt

POR: Hanna Santillan 

Dumbo, la versión de acción real de Disney que dirigirá Tim Burton, sigue añadiendo actores a su reparto. Después del fichaje de DeObia Oparei (Juego de Tronos), ahora Joseph Gatt es el último en sumarse al elenco de la cinta sobre el adorable elefante (vía Deadline).

Gatt ha aparecido en proyectos como Z Nation, Los 100, Star Trek: En la oscuridad o Thor. Además, también formó parte de Juego de Tronos dando vida a Thenn Warg. Por el momento no se han revelado más detalles sobre el personaje que interpretará en la película, tan solo que su nombre será Skelling.

Dumbo sigue a Holt (Colin Farrell), una estrella circense cuya vida cambia por completo cuando regresa a casa después de la guerra. Max Medici (Danny DeVito), el dueño del circo, le contrata para hacerse cargo de un elefante recién nacido cuyas enormes orejas le convierten en el hazmerreír de todos. No obstante, cuando descubra que Dumbo puede volar, el empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton) y la trapecista Colette Marchant (Eva Green) querrán convertirle en una estrella.

Por : SensaCine