Adicción Noticias

Nueva serie en Netflix; ¡Sobre asesinos seriales!

“¿Cómo nos adelantamos a  los locos si no sabemos como piensan los locos?” pregunta el personaje de McCallany.

En una época en la que nadie sabía nada de ellos, intentarán entender cómo cometieron los crímenes.

 

Si te gustó “El club de la pelea” o “Los siete pecados capitales” te tenemos una excelente noticia. David Fincher, director de estas dos legendarias cintas de los noventa volverá detrás de cámaras para traernos un cautivante show acerca de asesinos seriales.

En “Mindhunter”, la primera serie de Fincher, Holden Ford ( Jonathan Groff ) es un agente del FBI que debe encontrar a los asesinos en serie en una época en la que ese concepto aún se estaba formando. Junto a su compañero, interpretado por Holt McCallany, recorren estaciones de policía en el país enseñando sus técnicas para atrapar a los criminales más peligrosos. 

El gancho de la serie es que los agentes deben aprender como funciona la mente de los asesinos para poder entender por qué hacen lo que hacen, cómo lo hacen y por ende atraparlos. En otras palabras, deben empatizar con los personajes más inescrupulosos, lo que no es precisamente bonito. En el proceso se hará referencia a algunos de los asesinos de esta índole más conocidos de Estados Unidos como Charles Manson y el Hijo de Sam. 

Lo nuevo de Netflix es producido por Fincher, quien ya tiene bastante experiencia en el área de las investigaciones criminales representada en filmes como “Zodiac” y “La chica del dragón tatuado”. De los diez episodios de la primera temporada el director estará a cargo de tres mientras que el restó quedará en manos de  Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas.

¡La serie se estrenará el 13 de octubre!

 

http://www.upsocl.com/muvi/se-internaran-en-el-cerebro-de-psicopatas-asesinos-nueva-serie-de-netflix-promete-dejarte-en-shock/