Adicción Noticias

Eruviel Ávila hace guardia de honor por el 206 Aniversario de la Independencia de México

Eruviel vila 206 aniversario independencia de Mxico

Durante el desfile cívico-militar por el 206 Aniversario de la Independencia de México, encabezado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, el H. Ayuntamiento de Toluca participó con 388 mujeres y hombres dedicados a la protección de la población,  formaron parte del contingente 13 binomios caninos, 17 caballos y siete patrullas. Los  elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos fueron reconocidos por su dedicación y esfuerzo para atender las emergencias de la población, con cálidos aplausos por parte de los asistentes.

Previo al desfile cívico-militar, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, acompañó al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a una Guardia de Honor al Busto de Don Miguel Hidalgo y Costilla, “Padre de la Patria”, que se ubica en la Escuela Secundaría Número 01; posteriormente, se trasladaron al balcón principal de Palacio estatal para presenciar el desfile.

Ambos actos contaron con la presencia del Comandante de la 22ª Zona Militar General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Enrique Dena Salgado; el presidente del Poder Judicial y del Consejo de la Judicatura mexiquense, Javier Medina Peñaloza; el presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, Cruz Juvenal Roa Sánchez; el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga y la presidenta de la Directiva de la LIX Legislatura estatal, Martha Angélica Bernardino Rojas, así como integrantes del gabinete estatal.

Con información tomada/robada de SONIA JAZMIN ALEJANDRO VILCHIS y de: https://meganoticias.mx/tu-ciudad/toluca/ultimo-minuto/item/195297-toluca-presente-en-el-desfile-conmemorativo-al-206-aniversario-de-la-independencia-de-mexico.html