Adicción Música

Video de la última colaboración de Celso Piña

celsoygera

 

A tan solo ocho meses del deceso de Celso Piña, su legado sigue siendo un estandarte para la ciudad, es por ello que el cantante Gera MX presentó el video de la última canción que grabó en un estudio.

"Que onda raza, ¿cómo están? les quiero dejar este homenaje al maestro Celso Piña. Tuve la fortuna de hacer la última canción que se grabó en un estudio y tenemos recuerdos muy bonitos que queríamos compartir con ustedes cuando grabamos esa canción, cuando yo lo vi de frente al maestro ahí tocando la acordeón, dándole a 'Qué Chula Mi Ciudad', no quería que se quedara ahí nada más ahí en el aire una canción. Le agradezco a todos, el equipo de la Tuna, al maestro Celso por darme la patada de buena suerte en mi carrera y por colaborar conmigo y por dejar ese hit, ese himno completo para las calles, para los barrios de México y de toda Latinoamérica, así que espero y lo disfruten con mucho cariño, para el maestro hasta el cielo", expresó el intérprete al inicio del video.

Actualmente el audiovisual se encuentra en la cuarta posición de tendencias en YouTube, con 333 mil 433 visualizaciones y 61 mil "me gusta", además de ya estar disponible en múltiples plataformas de streaming.

Les dejamos el link del video para que puedan disfrutar de esta gran colaboración.

https://www.youtube.com/watch?v=Gb5_3XezT5g