Adicción Música

Conciertos confirmados para 2019 en CDMX

concierto

Hay ocasiones en que la cantidad de conciertos sobrepasa la capacidad económica y de tiempo de las personas, por ello es que la organización resulta fundamental para asistir a los que más te llaman la atención. No te quedes fuera de tus eventos favoritos y toma nota sobre algunos conciertos confirmados para el 2019 en la CDMX.

 

Greta Van Fleet

29 y 30 de abril en Teatro Metropólitan

Que si son una calca de Led Zeppelin, que si no tienen una identidad propia… ignora todos esos comentarios si te gusta la música de una de las bandas jóvenes que han llegado para triunfar a lo grande.

concierto1

 

The Chemical Brothers

12 de mayo en Pepsi Center WTC

Los fanáticos del dueto conformado por Tom Rowlands y Ed Simons podrán escuchar los nuevos temas de su disco Geography que se lanzará durante el verano de 2019. Con este concierto y el nuevo material se seguirá alimentando la historia de esta leyenda de la música electrónica.

concierto2

 

Florence and the Machine

15 de junio en Palacio de los Deportes

La banda liderada por la cantante Florence Welch cuenta con varios adeptos en la Ciudad de México y fuera de ella que querrán dejarse envolver por su música suave y melancólica la cual combina diversas corrientes y estilos.

concierto3

 

King Crimson

23, 24, 29 y 30 de agosto en Teatro Metropólitan

Todo amante del rock progresivo conoce muy bien el nombre de King Crimson. Se trata de una de las agrupaciones más famosas de este subgénero del rock, la cual encuentra en México una legión de admiradores que los alaba como los verdaderos reyes que son. Infaltable en la agenda de todo aquel que quiera escuchar a un puñado de excelentes músicos en escena.

concierto4

 

Philip H. Anselmo and The Illegals

31 de agosto en el Circo Volador

Quien fuera la poderosa voz de la banda de metal Pantera lleva ya algunos años triunfando como solista acompañado de su banda The Illegals. Descubre la gran energía y violencia sonora que Anselmo ofrece en una presentación que es de gran atracción para los metaleros más apasionados.

concierto5

 

Iron Maiden

29 y 30 de septiembre en Palacio de los Deportes

Una de las bandas más legendarias del género heavy metal vendrá de nueva cuenta a México con su gira más ambiciosa hasta la fecha: Iron Maiden: Legacy of the Beast en la cual están descargando un set list que contempla lo mejor de su carrera, la cual inició en 1980.

concierto6

 

Muse

2 y 3 de octubre en Foro Sol

Ésta es una de esas bandas que no necesitan presentación debido al estatus y reconocimiento del que gozan en México y el mundo. Muse estará de nueva cuenta en México para ofrecer toda su descarga de rock espacial en dos fechas que prometen ser maravillosas.

concierto7

 

Con información de: https://culturacolectiva.com/musica/conciertos-confirmados-para-el-2019-en-la-cdmx