Adicción Música

¿Ya Sabes del Corona Capital?

cartel corona capital 300x210

El 19 y 20 de noviembre de 2016, el Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió de nuevo en la meca de los melómanos en México. Miles y miles de fans se reunieron para vivir dos días de alegrías, emociones y mucha, mucha música. Para los fans de la comida, tuvimos una enorme variedad de foodtrucks, además de Capital Gourmet, donde podías disfrutar comida deliciosa mientras veías a tu banda favorita.

SERVICIOS ADICIONALES 2016

Lockers

Olvidate de cargar tus pertenencias por todo el Corona Capital, ahora podrás guardarlas de manera segura. Podrás meter y sacar tus cosas cuantas veces quieras, además funcionan como excelente punto de reunión con tus amigos. Los lockers son limitados. ¡No te quedes sin el tuyo!

Kichink offline

Podrás disfrutar de una muestra offline de la experiencia de compra en Kichink. Un espacio donde los consumidores conocen a los creadores en persona sin perder la dinámica de la compra online.

Exposiciones

En esta exposición de carteles de concierto es presentada por el American Poster Institute, aquí participan 10 estudios y artistas internacionales con piezas exclusivas exhibidas durante los dos días del festival, donde también podrás adquirir una edición original.

EDICION 2017

Este año se mantiene la duración de 2 días para poder ofrecernos una amplia alineación que obviamente este año no dejo de sorprendernos, contaran con la presentación de bandas como Foo Fighters, Green Day, The XX, Phoenix y alt J por mencionar algunos.

Cabe mencionar que CORONA CAPITAL 2017 nuevamente contara con un concepto llamado Citibanamex Plus, que se trata de una nueva experiencia exclusiva que permite vivir el festival como nunca antes: ver a tu banda favorita más cerca que nadie y disfrutar afterparties con DJ sets con miembros del cartel.

 

DONDE

Curva 4 Autódromo Hermanos Rodriguez

 

CUANDO

18 y 19 de Noviembre del 2017