Adicción Música

Alice Cooper a punto de matar a Elvis Presley

alicecooper

Hay ocasiones en las que nos vemos envueltos en situaciones incómodas y no sabemos como reaccionar o qué debemos hacer por lo que entonces casi cometemos alguna tontería que ponga en riesgo nuestra carrera o nuestra vida. Las estrellas de la música no son la excepción y se ha visto que más de uno ha arruinado su carrera por una tontería que pudo haber evitado, esto fue lo que casi le sucedió a Alice Cooper cuando estuvo a punto de detonar un arma a la gran estrella que fue Elvis Presley, que no te sorprenda al leer esta historia tan descabellada.

Durante una entrevista al Daily Mirror, Alice Cooper contó un suceso que se llevó a cabo el año 1971, en un hotel de Las Vegas, donde estaban presentes Liza Minelli, Linda Lovelace y el anfitrión de la reunión Elvis Presley.

“Cuando entramos al lugar, este estaba lleno de armas. Elvis me llevó a la cocina, abrió un cajón, sacó una pistola cargada y me dijo que le apunte a la cabeza. No sabía qué hacer. Tenía un arma en la mano y temía que un seguridad entre en repentinamente me vea apuntando y me mate de un disparo. Una pequeña voz en mi oído izquierdo me decía ‘Adelante, mátalo, siempre serás el tipo que mató a Elvis’. Y en mi otra oreja escuchaba algo decía ‘no puedes matarlo ¡es Elvis Presley! Mejor lesiónalo y sólo te darán unos pocos años’. Pero una fracción de segundo después, Elvis le dio una patada al arma y la mandó a volar, antes de tumbarme y presionarme contra el suelo agarrándome del cuello, diciendo: ‘así se para a un hombre con una pistola'”.


Por una fracción de segundos, Alice Cooper pudo haber cambiado la historia del rock, y posicionar a Liza Minelli como su cómplice, pero, afortunadamente, Alice no tuvo mucho tiempo para poder decidir hasta que finalmente el Rey del Rock’n Roll lo detuvo.

https://elrockescultura.com/2017/04/alice-cooper-estaba-por-disparar-a-elvis-presley/