Adicción Música

"Green Light", el nuevo video de Lorde

 lord green light

Tras una larga espera, la neozelandesa Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, mejor conocida como Lorde, vuelve con un nuevo sencillo/video bajo el brazo.

"Green Light" es el nombre de esta nueva pieza recién estrenada. Sencillo que se acopla de gran forma al videoclip oficial, donde se puede observar a una "Lorde" bastante enérgica, que camina entre calles desahogando su sentir a través de la música.

En cuanto a lo que parece ser,  fue la inspiración de esta gran canción, en entrevista con Zane Low en Beats 1 Lorde comenta que “El tema habla de una ruptura. No es algo sobre lo que estoy acostumbrada a escribir. Me llevó un tiempo averiguar cómo escribir sobre ello. Fue mi primer gran desamor y por ello, la canción habla sobre esos momentos que emergen tras la ruptura y las pequeñas cosas que orbitan sobre los mismos“.

El video, que fue dirigido por Grant Singer, conocido por trabajar en videos de The Weeknd, Sky Ferreira o Foxygen, en colaboración con Frank Dukes, como co-productor, es solo una muestra de lo que Lorde tendrá para ustedes este año.

{youtube}dMK_npDG12Q{/youtube}