A • Letras

Round and round and round we go

Este es de mis escritos más cortos, aún así gracias por leerme. 

The caucus race

Me pone sentimental el final de año, usualmente no habían tenido nada de extraordinario los anteriores, eran solo una noche más que me permitía sentir de golpe el peso de todos mis errores  y aciertos (donde usualmente tienen más presencia los desaciertos), como dije una noche más. 

 Y para comenzar este año quiero hacerlo con una confesión, no sé en que momento de mi vida dejé de mirar a la luz, lo admito, incluso dejé de mirarla tanto tiempo que olvidé como se distribuían las letras en versos y mis ya de por sí chuecas rimas terminaron por oxidarse o quizás solo pienso eso para justificar mi mediocre prosa. 

Estoy seguro de que no esperaban nada acerca del párrafo anterior pero tiene sentido porque este año volví a encontrarla, por breves momentos, canciones, atardeceres, volví poco a poco a construirme y el respirar dejó de ser un común suceso a algo extraordinario, me vi rodeado de luces errantes, escapistas que justo como en una de mis canciones favoritas idearon las maniobras de escapismo justas y puntuales, creo que sonrío más y no es difícil levantarme por la mañana, ahora me doy cuenta que estas letras no son para mi, son para todas las personas que me ayudaron a recalibrar mi astrolabio mental. 

Les admiro, respeto y agradezco mucho, sepan que están presentes en todas mis letras y cada vez que me dispongo a idear algo nuevo. 

Respecto al título, creo que Alicia en el país de las maravillas, los historiadores modernos y Bad Bunny entienden que la vida es un ciclo. 

Round and round and round we go

Until for evermore

Once we were behind

But now we find we are