A • Letras

Un Universo Juntos

f468be916e6b45dc12090098090b1289

 

Un cuento inspirado en la creación del universo, donde se combina el amor y el odio de dos entes de luz; llamados Turquesa y Carmesí, que son enviados a la tierra, después de haberse tocado por primera vez, con el simple acto de un simple abrazo; la originaria muestra de afecto que marco la historia del cosmos.

Turquesa, el ángel de la creación, aterriza primero en la tierra, mientras que Carmesí aterriza acto seguido, en el otro extremo de este planeta que demostraba ser árido a simple vista.

Sin recordar su pesado y mucho menos entender su presente, ambos seres construyen reinos diferentes en donde domina el bien, la vida y la naturaleza, mientras que en el otro reina el mal, la muerte y la destrucción.

Al pasar por una serie de acontecimientos en la tierra, ambos ángeles recordaron sus verdaderos sentimientos que dieron vida a la propia vida, sin embargo, el presente no lo podían cambiar, puesto que ahora sabían que el amor no sería suficiente para poder permanecer juntos.

Ahora el destino de la tierra está en manos de estos dos entes, quienes están a punto de enfrentarse en una lucha en la cual demostrarán quién reinará por el resto de la eternidad en ese extraño planeta…llamado Tierra.

Si estas interesado en leer su historia, te dejamos el link para que disfrutes de una lectura entretenida y diferente.

 

https://www.wattpad.com/story/132183017-un-universo-juntos-terminada%E2%99%A5