Jump Force: Un gigante de la industria.

image

¿Alguna vez soñaron jugar con sus personajes de manga y anime?


No tienes que esperar más puesto que existe un juego donde puedes escoger una gran variedad entre protagonistas y antagonistas.


HABLO DE JUMP FORCE
Fue gracias a un amigo por el que conocí este juego ( por cuestiones de identidad lo nombrare por su apodo😈😈) un día hablando con pulpo kun me preguntó si lo había probado alguna vez, su sorpresa fue tanta por ni negativa que no dudo en invitarme a jugarlo...¡¡¡me fue fatal!!! El es un veterano y yo apenas me acordaba de los controles XD eeenn fiiin.
Mi otaku interior grito de emoción al encontrarme con esta joyita, si no sabes de que hablo te dejo una pequeña reseña de este videojuego.


Jump Force reúne protagonistas de manga publicados en la revista japonesa Shõnen Jump y los pone a combatir entre si, con una dinámica de pelea por equipos de tres, te da la posibilidad de centrarte en ataques de corta, mediana y larga distancia así cómo defensa y/o ataque, además de la incursión de personajes clásicos nos presentan dos villanos originales de la mano del mangaka Akira Toriyama perooooo eso no es todo, puedes crear tu propio personaje y agregarle ítems así como mejoras de equipo.


La historia es propia de un manga de acción que interactúa con el jugador por medio de su avatar haciéndole un héroe; cuando el mundo real choca con los universos de la Shõnen Jump la batalla entre los héroes comandados por el Director Glover y su I.A contra los villanos representados por Kane y Galena comienza, sin embargo una figura en las sombras comanda los hilos para fusionar ambos mundos.


¡¡Dale una oportunidad!!te aseguro que pasaras un buen rato.
Recuerda que los juegos están para disfrutarse solos o acompañados.
Saludos.


Lacridoll