La severa radiación emitida por Samsung y Apple.

SAN SUNG

Los dispositivos de estas dos grandes compañías, han sido clasificados entre los dispositivos que mas radiación emanan mientras más cerca del cuerpo están, anteriormente se creía que los smartphone de Huawei eran los dispositivo que emitía mas radiación que cualquier otra marca.

Hasta que un estudio reciente destaco que los dispositivos de Apple y Samsung rebasan los estándares de seguridad impuestos en la emisión de radiación, pues según el experimento del Chicago tribuna en su primera fase hace una observación cuando el smartphone esta situado entre los 5mm y los 15 mm, los resultados indican que en esta distancia los dispositivos cumplen con las normas impuestas por radiación emitida.

En la segunda fase se midió la radiación del smartphone a dos 2 mm del cuerpo(experimento del celular de bolsillo), donde los aparatos mostraron  cantidades elevadas  de radiación, estas pruebas fueron realizadas a dispositivos Samsung (Galaxy j8, Galaxy S9, Galaxy j3) y para apple ( iPhone 6, 7, 8 y en sus versiones plus). El estudio menciona que el iPhone 7  es el dispositivo que mas radiación emitirte, incluso el doble de lo que se estipula en la documentación de apple.

Apple califico como inexactos los resultados arrojados por el experimento, mientras que samsung  menciono que todos sus dispositivos se prueban de acuerdo a los mismos protocolos de prueba utilizados en toda la industria. así que para evitar efectos a largo plazo de la radiación emitida por dispositivos móviles es mejor mantener la distancia.

Fuente:https://www.elsoldetoluca.com.mx/doble-via/virales/samsung-y-apple-entre-los-dispositivos-que-mas-radiacion-emiten-4102980.html