Recorridos Nocturnos del Panteón General

IMG 7210 compressor

 

Recorridos Nocturnos del Panteón General

En su 11 edición Recorridos Nocturnos del Panteón General, el Grupo Toluca dedicado a los ámbitos culturares y con algunos de sus representantes, Roberto Arzate Gutiérrez, Alejandro Flores y Angélica Fernández. Nos contaron un poco sobre como inicio los Recorridos Nocturnos del Panteón General.

Los Recorridos Nocturnos comienzan en el año 2009 como proyecto de Raúl Villagrán Briceño para obtener su título de Licenciado de Turismo en la Universidad Autónoma del Estado de México, dando a conocer que el panteón tiene una gran cantidad de monumentos y capillas funerarias.

Se sabe que estos recorridos han tenido un impacto muy positivo en la sociedad, pues hace ya un año se tuvo la participación de 30,000 personas en un solo fin de semana, el Grupo Toluca espera tener la participación de 2,000 personas por día.

Las fechas para estos recorridos son viernes 25 de octubre, sábado 26 y domingo 27, contando viernes y sábado con el horario de inicio a las 20:00 hrs y cerrando fila a las 22:30 hrs. El domingo por su parte iniciara a las 19:30 hrs y cerrara sus filas a las 21:30 hrs.

Si nunca has ido a estos recorridos es una invitación que deberías aprovechar, se hace cada año y los recorridos son bastante interesantes, contando con historias y relatos del panteón.

Fotografia: Carlos Daniel Rubi Coyote