¿TRUMP Y LA NFL?

donald trump nfl

Trump también ha exigido a los dueños de franquicias de la NFL que despidan a los jugadores que se arrodillen durante la entonación del himno y pidió al público que abandonaran sus asientos en los estadios.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió a través de su cuenta de Twitter aplicar sanciones económicas y cambiar las leyes tributarias para castigar a organizaciones como la NFL si los miembros de la liga “no respetan” el himno nacional, la bandera o al país.
La NFL renunció a su estado exento de impuestos federales hace unos años y ahora archiva declaraciones de impuestos como una entidad gravable. Así que es poco probable que la propuesta de Trump, twitteada en las primeras horas del martes, cambie cualquier cosa.
Trump twitteó: “¿Por qué la NFL obtiene masivos beneficios fiscales mientras que al mismo tiempo no respeta nuestro himno, bandera y país?
El presidente Donald Trump se ha enredado en una controversia sobre la decisión de decenas de jugadores de la NFL de protestar, arrodillándose ante la bandera durante la interpretación del himno nacional, contra el racismo, las injusticias sociales y el abuso policiaco hacia la comunidad negra en Estados Unidos.
Trump exigió a los dueños de franquicias de la NFL que los despidieran, y pidió al público de los estadios que abandonaran sus asientos en los estadios.
Desde los comentarios de Trump, muchos jugadores más de ha unido a la protesta y se han arrodillado cuando el himno nacional se toca en anticipación al juego.