¿Qué tal te caería ir a un Bar de cereales? #CerealGramToluca

cereal gram 1

A todos les encanta salir a una noche de fiesta, ir a un bar, divertirse, pasarla bien con los amigos, conocer gente nueva y tomar una que otra bebida, pero ¿te imaginas un Bar de cereales? Si, así como lo oyes, Toluca ya cuenta con su primer Bar de cereales para deleitar a todos los amantes de este producto alimenticio que nunca falta en el desayuno.

leches cereal gram

Este bar lleva por nombre Cereal Gram y fue fundado por Chino Ortega, ahí podrás encontrar más de 60 tipos de cereales para que puedas elegir tu combinación perfecta, aparte puedes escoger entre la leche natural o la leche de color, algunos de los sabores que manejan son: chocolate, fresa, nuez y coco.

algodon de azucar cereal gram

Pero si no eres tan fan del cereal también podrás encontrar otros productos, como las malteadas, las cuales llevan una dona o un algodón de azúcar, puedes acompañarla con un waffle de colores, junto a una bola de helado adornado con chochitos de colores, cereal o algún jarabe, todo lo preparan a tu gusto, pero con ese toque divertido de los colores de un unicornio.

cereal gram 2

Manejan cereales nacionales e internacionales como franceses y americanos, ya estando en Cereal Gram puedes pasar un rato sanamente con tus amigos, novia, novio o familia jugando alguno de sus juegos de mesa que te ofrece el lugar y saboreando sus productos, conozcamos Toluca queridos adictos. 

malteada unicornio

Leche azul con tu cereal preferido. 

leche azul cereal gram

Waffle de colores que puedes acompañar con helado o una malteada. 

waffle de colores

Horarios: de 10:00 am a 6:00 pm, no hace falta hacer reservaciones para poder visitarlo.

Ubicación: La vendimia, 111, Calle Mariano Matamoros, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, México.

Facebook: Cereal Gram

Por: Amanda Peña