La temporada de navidad llego y con ella, La Villa Iluminada CDMX.

villa iluminada 8

En estas épocas hay muchos eventos relacionados con la navidad desde musicales, pistas de hielo, ferias que te ofrecen adornos para decorar tu casa, obras de teatro, etc. Pero quizá tú quieres algo diferente, si es así, esta es la mejor opción para que salgas a disfrutar con tu familia, aparte muy cerca, precisamente hablamos de la Villa Iluminada que se encuentra en la CDMX, abierta al público desde el pasado 1 de diciembre y estará hasta el 6 de enero  de 2019, así que tienes todo este mes para darte una escapadita a esta grandiosa atracción.

Villa Iluminada CDMX

La entrada es totalmente gratis pues más que albergar juegos o pistas de hielo, lo que la hace interesante es que puedes caminar apreciando cada detalle de esta villa desde las luces que la adornan, las noche buenas, las piñatas y el nacimiento que se coloca, a la par puedes consumir algún alimento de tu agrado de los puestos que se encuentran ahí.

villa ilumidada adornos

La villa Iluminada es iniciativa del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) quienes se esfuerzan cada año por brindarles esta Villa a locales y visitantes, está ubicada en: Avenida Industria Militar, Lomas de Sotelo. Puedes llegar en metro o en carro particular, si vas desde Toluca te recomendamos uses la app de google maps coloques tu ubicación y Villa Iluminada Banjército CDMX para que no haya pierde. Feliz pre-navidad jo, jo, jo.  

Por: Amanda Peña.