#Disney ofrecerá una cena "mágica"

Disnycena

La nueva experiencia gastronómica de Disney se llama 21 Royal y te garantizará un momento mágico (como todos los de la marca), pues es un espacio ubicado en el corazón de Disneyland Park, en California, el cual estaba reservado para Walt Disney y su esposa Lillian. Ahí se realizará una cena exclusiva para 12 personas, que tendrá un costo de 15 mil dólares.

El recorrido comienza desde la recepción en el Grand California Hotel & Spa de Disney, donde tú y tus once acompañantes serán conducidos hasta el 21 Royal para ser atendidos por los mayordomos de la residencia, quienes también son guías del lugar.

Estas son las nuevas sorpresas de Disney en Florida y California

Después del cóctel y de haber conocido algunas de las habitaciones de esta casa pensada por Walt y Lillian, pasarás al comedor, un lugar espectacular, con manteles blancos, flores frescas y un juego de vajilla dorado de fino cristal.

Aquí es cuando realmente comienza la magia, pues el equipo culinario del 21 Royal, elige un menú que entrelaza la gastronomía de excelentes restaurantes y los cuentacuentos de Disney. Cuando todo está a punto de apagarse llega el postre y enciende de nuevo el espectáculo, ya que éste se sirve en un balcón privado con vista al Rivers of America, donde finalmente se puede apreciar el espectáculo de pirotecnia con el que se cierra la noche.

La cena del Royal 21 se prepara con los ingredientes más frescos, pues los chefs trabajan directamente con proveedores de primer nivel, tanto locales como internacionales, incluidos agricultores, pescadores y otras fuentes sostenibles, para que los platillos resulten impecables. De esta manera se crea una sinfonía de platos innovadores que deslumbran en sabor y apariencia.

Con información de https://travelandleisure.mx/gourmet/2018/09/04/cena-15-mil-dolares-estilo-disney/