Tigres y el Volcán, presentes en FIFA 21🔥🔥

DD57CACB 0FE7 4BD8 B74F 5054D61A12F3

La empresa EA Sports en Latinoamérica informo que los Tigres del Tuca Ferreti así como el volcán aparecerán completamente escaneados en la nueva versión del videojuego de futbol más vendido en el continente americano.

"El Club Tigres ha sido, sin duda, uno de los equipos más competitivos durante los últimos años en el futbol mexicano y por ello es un gran orgullo celebrar este acuerdo que brindará muchas alegrías a los aficionados del club y seguidores de EA SPORTS FIFA" comentó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager, EA SPORTS Latinoamérica.

Los tigres se unen a Pumas y América como los equipos con escáner completo de la liga mx, aunque a pumas le hace falta el estadio. En ediciones pasadas, jugadores como el francés Gignac, Carlos Salcedo, Enner Valencia eran algunos de los jugadores que tenían scanner face.

Todo el trabajo de escaneo será en las próximas semanas, obviamente con todas las medidas de seguridad, la afición felina debe de estar contenta en espera de ese 9 de octubre para poder jugar con su equipo. Esta es una buena noticia para la afición de la liga mx, que no nos sorprenda que en próximas ediciones se sumen más equipos.

EB889026 CD77 41AF A188 C4C92D27A1A1