🔥🚨Nueva forma de ver la lucha libre🔥🚨

CA7ABAD1 16A8 4222 B91C 596E28E1E3C1

Los directivos de la AAA el día de ayer dieron una conferencia de prensa de manera virtual, en la cual informaron varios temas en los cuales se tenía incertidumbre.

La principal sorpresa fue que la lucha libre regresaría con el formato de “AutoLuchas”

“Es un proyecto en el que hemos venido trabajando varios meses, desde mayo trabajando, nos encontramos muy emocionados, es un concepto muy innovador. Estamos muy emocionados con el regreso con Autoluchas, va a ser con todas las medidas sanitarias, van a poder disfrutar desde la comunidad de su coche” comentó el licenciado Roldán.

El lugar para que se lleve a cabo este evento, será el parque de diversiones “Six Flags”, se tomarán medidas de seguridad como el uso de cubrebocas, se permitirán 4 personas en caso de ser coche y siete personas si es camioneta. Todavía no se tiene el número exacto de automóviles que podrán entrar al recinto, pero el proyecto ya está en pie.

El licenciado Dorian Roldán también informó que la triple AAA no tenía ningún caso de #Covid_19 como lo había informado días antes una televisora, además informó que el magno evento Triplemania 28 cambiaria de fecha, la empresa espera que se pueda realizar este mismo año.

F48944EE DFD9 45D7 AD8A 03284BC97A26