Osos al borde del abismo

EC737F29 000C 4F50 ACBD 2696B470482A

Osos Toluca recibió a Artilleros de Puebla en el estadio "La Fortaleza" y sufrieron su cuarta derrota de la temporada y complican por completo su clasificación.

En partido de la semana 5 de la LFA, el conjunto poblano se metió a la capital mexiquense y sacó un resultado valioso, ya que fue su primer victoria de la temporada y de visitante, resultado que los mantiene matemáticamente en la pelea por clasificar.

Un encuentro que empezó bien para los toluqueños con una intercepción en la primera serie ofensiva de los poblanos que capitalizaron tras una interferencia de pase en anotación por tierra por parte del canadiense Dominique Carson.

Para la siguiente ofensiva de Artilleros lograron empatar el tanteador en consecuencia de un error en los equipos especiales de osos, ya habían frenado a la ofensiva pero golpearon al pateador, regalaron la primera oportunidad y los de Puebla anotaron tras un gran pase a las diagonales en el que quemaron a los profundos locales.

Hansel López, pasador de los locales empezó a carburar la ofensiva y logro aventajar en el luminoso a Osos tras un gran pase en combinación con Julián Crandall pero en la cual fallaría el punto extra.

Antes de terminar la primera mitad, el QB de Artilleros conectó otro pase a las diagonales remontando momentáneamente el marcador, pero bien Osos pudo irse a descansar con la ventaja, erraron un intento de gol de campo.

Para la segunda mitad, López, el mariscal de campo de los de Toluca saldría por lesión, dándole ingreso a Chris Jeffrey, quién se vio temeroso a la ofensiva.

Los de la tierra del Camote anotaron de nueva cuenta por aire, quemando nuevamente a los profundos, quienes padecieron todo el partido, y con estás dificultades era muy complicado que los locales sacaran la ventaja.

A pesar de la baja de Hansel, consiguieron timbrar la zona de anotación debido a una gran jugada reversible con la que anotó el norteamericano Antonio Dawkins.

Artilleros ya con la ventaja cerraron el partido con un gol de campo para dejar los cartones 31-21, y consagraron su primer victoria de la temporada.

Osos descansará la próxima semana, pero para el sábado 21 de Marzo recibirán al actual campeón, Condors en el Campus Siglo XXI.