Conferencia Americana se lleva el PROBOWL

294A9631 54DC 4F4D BCF6 08EAE52F823C

Se llevo a cabo el ProBowl en la ciudad de Orlando por tercer año consecutivo, y el partido lo ganaron la Conferencia Americana 38 a 33.

En un partido entretenido, en el que se pudieron apreciar bastantes figuras de la NFL, incluyendo 6 de los mejores mariscales de campo de la liga, Drew Brees, Rusell Wilson y Kirk Cousins por parte de la Nacional y Deshaun Watson, Lamar Jackson y Ryan Tannehill por la Americana.
El espectáculo comenzó muy temprano en el partido, en la primera serie ofensiva, el candidato numero uno para ganar el MVP de la temporada, Lamar Jackson comandaba una gran serie ofensiva pero llegando a la zona de anotación le interceptaron en las diagonales.
Ahí comenzaba el andar de la Nacional, quien con Brees en los controles, lograron una anotación en combinación con su principal socio en Saints, el siempre confiable Michael Thomas.
Resulto un toma y daca de ambas escuadras, Jackson encontrando un socio, el caso de Roberts de los Bills con el que lograría una anotación por aire.
Bob Miller, el ultimo defensivo en ganar un MVP en un SuperBowl con Broncos en 2016, tuvo un gran encuentro presionando siempre, fiel a su costumbre al pasador enemigo.
También tuvimos la oportunidad de ver en el mismo equipo a dos de los jugadores con mas yardas por tierra de la temporada, el ya mencionado Jackson y Derrick Henry, quien con sus grandes cualidades para mover el balón por la vía terrestre le permitió a los Titanes llegar hasta la final de conferencia, misma que perdieron en contra de Kansas.
Al ser mas un partido de exhibición, vimos Davonte Adams lanzar un pase e incluso Cox un liniero defensivo de los Eagles anotar tras una intercepción, le dieron un lateral que llevaría hasta la zona prometida.
Ezekiel Elliot también tuvo la oportunidad de lanzar un pase, pero se lo interceptaron, con esto cortando el sueño de ganar el partido para los de la conferencia Nacional.
El partido culminó con un fumble recuperado por la conferencia Americana en las manos de T.J Watt jugador de Pittsburgh y que capitalizo en 6 puntos, definitivos para la victoria.
Se espera que poco a poco el tazón de los profesionales recobre la credibilidad, incentivando a los jugadores a dar un mayor esfuerzo y que se le de la seriedad necesaria, hoy se demostró que puede haber espectáculo pero también grandes actuaciones de jugadores tanto novatos como experimentados.

D88DCB2A C85E 4303 8275 A7298385CAFD