Victoria de las águilas

D3908412 5B38 4CB9 9CF8 4D5CBE53CDDF

América inicia con triunfo el clausura 2020 tras vencer por la mínima diferencia al conjunto de Tigres en la cancha del estadio Azteca con solitaria anotación de Henry Martín.

Primer tiempo flojo en donde ambas escuadras estuvieron altamente imprecisas y llegaron al área rival pocas veces sin poner en predicamentos a los 2 guardametas, la llegada más peligrosa la tuvo tigres en donde Enner Valencia recibió un gran pase filtrado y cruzó demasiado su disparo desaprovechando una gran oportunidad.

Para la parte complementaria america se soltó un poco más y aprovecho la baja en el medio campo de Rafael Carioca que salió por lesión en el primer tiempo, el gol americanista llegaría por conducto de Henry Martín que cerró la pinza tras un centro por lado izquierdo.

890FAFCD E14D 477E A5DA 6FC51AF513DA

Exhibición pobre por parte de los regiomontanos, que se mostraron muy chatos al ataque, ya que ni Eduardo Vargas ni Nicolás López pesaron en el frente del ataque haciendole el trabajo más facil a la zaga americanista.

Inicio no tan espectacular para lis azulcremas pero tomando en cuenta las bajas y que faltan refuerzos por llegar, es importante que las águilas inicien ganando ante un rival complicado como lo es tigres.

Durante la conferencia de prensa Ricardo Ferreti recalcó que el accionar de su equipo es preocupante ya que no puede ser que tras 2 jornadas los regios no hayan podido meter gol, tomando en cuenta la calidad de jugadores que tienen en ataque.

Por su parte Miguel Herrera se mostró contento con el resultado y en el caso de los refuerzos su prioridad es encontrar un volante que apoye en el medio campo a Fernando González y Richard Zanchez.

01494460 1A6E 4B52 9E18 E3DCFFEDAB38Fotografías: Saúl Briones