Previa América vs Tigres

E2CC58CC 719B 4B5C BFFE BF29A51FC1E9

América y tigres se miden en la jornada 2 de la LIGA BBVA MX en la cancha del estadio Azteca, este será el primer partido del año para los azulcremas ya que descansaron en la primera jornada tras su participación en la final del torneo pasado donde cayeron ante rayados Monterrey, mientras que tigres viene de empatar en casa ante Atletico de San Luis.

Ambos conjuntos llegan con bajas importantes de cara al encuentro, por parte de las águilas Renato Ibarra se perderá casi todo el torneo por una lesión en el aductor y su estandarte en el medio campo Guido Rodriguez fue transferido al Betis de España, así que Francisco González tendrá la oportunidad de demostrarle a Miguel Herrera que puede ser el contención titular.

C08B4791 D57F 4919 9F6B A8B98DCCE571
Tigres no contará con su estrella en el ataque ya que el francés Andre Pierre Gignac sufrió un desgarro en el glúteo y está descartado para el partido de este fin de semana.

Se espera un partido intenso de ambas escuadras en donde los tigres tendrán que mostrar otra cara ya que contra San Luis se notaron muy chatos al ataque y con un poco de displicencia en el campo, por su parte el conjunto americanista tendrá que demostrar por qué llegó a la final del torneo pasado y que el descanso en la jornada 1 sirvió para apuntalar el equipo para este partido.

El duelo más importante se realizará en media cancha, será importante el trabajo que realizan tanto Richard Sánchez y Francisco González para no permitir la salida con pelota dominada del conjunto felino, tanto Tigres y América tendran que tener mucho cuidado en el ataque por las bandas ya que la velocidad de los extremos de ambas escuadras pondrá en aprietos a la zona defensiva.

Ni se pierda este electrizante partido el próximo sábado 18 de enero en punto de las 9:00 P.M, en donde los tigres tratarán sacarse la espinita de haber sido eliminados el torneo pasado por el conjunto azulcrema.

0A6DDE42 2D52 4EC6 9298 D94CE2B4869B