Refuerzos en busca de la 13 rojiblanca

0FFC1746 649B 4EE5 81FC 554D56BB7B52

El Club Deportivo Guadalajara​ ya ha seleccionado y confirmado a sus nuevos refuerzos para la jornada de clausura 2020. 

Con un objetivo en mente y nada que los pare, las chivas ya está en busca de mejorar su banca para darlo todo en próximos partidos, es así como se adelanta a otros equipos para la selección de los jugadores, llegar a acuerdos y empezar a entrenar.

El equipo de las chivas está cerrando el acuerdo con Necaxa por los jugadores Cristian Calderón, Ricardo Angulo y Alexis Peña. El anuncio oficial y la presentación de dichos jugadores se planea que se realice al culmino de la participación del equipo rojiblanco en  la liguilla de apertura 2019.

Sumando en total 8 refuerzos con los que ya se han mencionado en días pasado se espera que el equipo mejore pues en total cuenta con dos contrataciones oficiales, 3 más del Necaxa, dos del Pachuca y el Gallito Vázquez.

A pesar de los refuerzos que se agregaron para la liguilla de apertura 2019, la directiva sigue en busca de poder engrosar la plantilla el siguiente torneo en busca de reestructurar el equipo, para lograr mejores resultados y alejarse del descenso.